miércoles, 27 de agosto de 2014

ESTILO SPORT

            Estilo sport!!!

Es una tendencia que esta siendo usada para hacer cualquier tipo de actividad, como ir al cafe con tus amigas, al súper, o a yoga!!

Muchas marcas nos han empezado a mostrar nuevas colecciones deportivas para otoño / invierno 2014 - 2015 como:

LEFTIES


MANGO



jueves, 21 de agosto de 2014

PIEL OPACA


                           Piel opaca

Exfoliante de azúcar

Mezcla ½ taza de azúcar con 1 taza de avena o de tu jabón hidratante favorito y después aplícalo sobre las áreas sensibles de tu cuerpo para pelar la piel muerta, Este exfoliante es más suave que otros y no causa irritación en la mayoría de personas. El azúcar no obstruye los poros de tu cara y no conduce al acné.

martes, 19 de agosto de 2014

TIP LENTES


TIP LENTES


 
Encuentra que lentes te favorecen deacuerdo a la forma de tu cara

Estos son algunos pasos que te pueden facilitar a la hora de elegirlos.

Los lentes deben elegirse de acuerdo al rostro. Lo aconsejable, generalmente, es optar por diseños con forma opuesta a la forma del rostro para balancearlo. Por ejemplo: una persona con rostro redondo debería elegir lentes más angulosos o cuadrados y viceversa. Es decir que una persona con rostro cuadrado no debería elegir armazones cuadrados sino más bien con cierto tipo de curvas para suavizar su rostro anguloso.

Es indispensable respetar el estilo personal a la hora de elegir este accesorio que narra a los demás cuáles son nuestros gustos. Si eres una mujer clásica, será mejor optar por armazones de este estilo y dejar de lado modelos muy novedosos o diferentes ya que lo más probable es que no te sientas cómoda usándolos, incluso si te favorecen por su forma o su color. Por su parte, la mujer llamativa preferirá los diseños de moda ya que busca impactar. La mujer romántica elegirá un armazón más delicado y femenino mientras que para la mujer natural o casual, el armazón será lo más sencillo y cómodo posible.








domingo, 17 de agosto de 2014

CROP TOP

CROP TOP

Encuentra tu estilo de CROP TOP, y usalo en la mejor ocasión

existen diferentes estilos, desde el más casual, al más elegante




martes, 12 de agosto de 2014

MASCARILLA DE CABELLO

MASCARILLA DE CABELLO

Para un cuero cabelludo seco y escamoso

vas a necesitar

1. 1Plátano
2. Miel
3. Almendras

Aplasta medio plátano maduro y añádele dos cucharadas de miel y unas gotas de aceite de almendras y dejalos durante 20 minutos en tu cabello, después enjuágalo. Los plátanos aumentan la humedad del cabello, suaviza el frizz y calma la picazón del cuero cabelludo.