jueves, 18 de junio de 2015

Trajes de baño para cada cuerpo


TRAJES DE BAÑO

En estos tiempos de calor en lo que mas pensamos es en ir a la playa, o hacer una fiesta de alberca con los amigos, pero también queremos lucir bien! por eso es importante saber que tipo de traje de baño le queda a nuestro cuerpo!!

Para mujeres de baja estatura: Tu traje ideal es de dos piezas, es importante que la           pieza de abajo sea a la cadera porque los bikinis con tallo alto te acortaran el tronco, trata de usar trajes lisos o estampados pequeños

Para mujeres con mas volumen: Si eres rellenita o gordita y quieres lucir un poco mas delgada, lo mejor es que uses trajes de baño de una sola pieza, o de dos pero que cubra la mayor parte de tu tronco. Trata de no usar color negro en ellos y mejor busca un traje de color, en el caso de que quieras usar estampados que estos no sean muy grandes, si te gustan las rayas opta por verticales, lucirás mas delgada.
           

Para mujeres con muchas caderas: Si eres de muchas caderas puedes combinar tu traje de baño con distintos colores, pero intenta que la parte superior tenga mas diseño y estampados que la de abajo, En la parte de abajo puedes utilizar calzón tipo short esto hará que tu cadera luzca mucho mas estrecha.


Para mujeres muy altas: Los trajes de baño ideales para ti son los de dos piezas, estos te quedaran muy bien e irán muy bien con la silueta alargada de tu cuerpo. Evita usar trajes de baño completos ya que te harán lucir mucho mas alta.



Para mujeres de mucho busto: El traje de baño ideal para ti son los tipo halter (los que se amarran en la parte de atrás del cuello) estos te darán el mejor soporte. Trata de usar colores lisos para la parte de arriba.



Para mujeres de poco busto: Tu traje de baño ideal es trapless o de sostén tipo triángulo, también puedes optar por usar con relleno o copa.
           

Para mujeres de poco trasero: Lo ideal para ti es que la parte inferior tenga tiras colgando, esto te ayudara añadiendo volumen visualmente, también puedes usar trajes con olanes eso te dará volumen.
           


Para mujeres muy delgadas: Si en tu caso eres muy delgada y quieres darle volumen y figura tu mejor opción son los trajes de baño con volantes ( esto solo es para darte volumen en la zona que mas te guste). Si le quieres dar mas volumen a tu cadera usa lazos a los lados, o calzones con volantes.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario