jueves, 29 de enero de 2015

ESTAMPADOS

ESTAMPADOS EN TEXTILES

Muchas personas siguen teniendo la idea de que dos estampados en el mismo outfit no combinan, o que ciertos colores no quedan con otros, pero la realidad es que en estos momentos de la moda los estampados y los colores ya no son problema

Ahora puedes combinar y crear tu propio estilo de ropa con estampados, ya nada es mucho, atrévete a usar diferentes diseños y colores en un outfit








lunes, 26 de enero de 2015

ANILLOS

Anillos
Esta temporada los anillos vienen con un estilo delicado, y lo padre es que puedes usarlos con cualquier cosa, cada marca a creado su estilo inspirado en diferentes cosas, lo cual representa muy bien el estilo de la marca.
Los anillos vienen en diferentes tamaños y cada marca trae su propia gama de color, y es lo que le da el estilo a cada anillo.









miércoles, 21 de enero de 2015

PEINADOS

PEINADOS RAPIDOS!

Muchas veces abandonamos nuestro pelo por la prisa de llegar a un lugar, y lo dejamos suelto o lo agarramos con una liga y eso nos hace ver desarregladas aunque nuestro outfit diga lo contrario

Aquí te dejo tres chongos fáciles y rápidos de hacer, aparte de usarlos de día te pueden salvar en una noche que necesites un peinado mas formal,

has la prueba!!










jueves, 15 de enero de 2015

BOLSAS DE PELO

Bolsas de pelo


El pelo en la ropa es una tendencia que a marcado en la industria de la moda en el 2014, y por consiguiente también las bolsas de pelo son accesorio que le dan estilo a tu outfit, ya tienes la tuya???

Estas bolsas las puedes usar de día y de noche, encuentra tu favorita!






lunes, 12 de enero de 2015

Empieza bien el año!!

Empieza tu año con looks arriesgados
Este año la moda también tuvo propósitos y uno de ellos es crear estilos con más estampados, entre mas, mejor, atrévete a combinar texturas y colores diferentes!
Muchas veces pensamos que como la blusa o falda que traemos puesta tiene un estampado, todo lo demás tiene que ser liso, pero las moda a cambiado las reglas, empieza a arriesgarte!




viernes, 2 de enero de 2015

MARSALA, COLOR DEL 2015

Marsala, el color de 2015

Este color es el de un vino italiano, se piensa que va arrasar este año, es un color que se puede usar en el maquillaje, en la decoración de una casa y por supuesto en la ropa, ya sea para hombre o para mujer.

Empieza a buscar tu look con el color Marsala!! ya que transmite muchos estilos!!